​ALQUILER  ​de ​GRUPOS ELECTROGENOS  EMERSON

INSONORO

Nuestros equipos cuentan con encapsulados de alta calidad que reducen el ruido hasta en un 80%.

DINÁMICO

Nuestras carretas adaptadas brindan mayor facilidad en zonas de dificil acceso.

CONFIABLE

Nuestros equipos están preparados para operar continuamente sin interrupciones y con un rendimiento óptimo de energía.

Somos Emerson Diesel SAC, una empresa peruana dedicada al rubro de servicios de alquiler, mantenimiento y venta de repuestos de grupos electrógenos. Estas tres líneas de negocio responden dada la importancia del respaldo de grupos electrógenos en muchas empresas del sector productivo. Nuestro trabajo en el sector de grupos electrógenos en Lima se enfoca en la mejor manera de gestionar nuestras actividades de manera innovadora, buscando diferenciarnos de nuestros competidores.

Servicio de alquiler de grupo electrógeno en Lima Perú

¿Estás en búsqueda de un grupo electrógeno? ¿Lo requieres para respaldo en caso de cortes de energía o uso continuo? ¿Deberías comprar un grupo electrógeno diesel nuevo? ¿Quizás el alquiler solucione tus problemas? Existe una gran confusión al momento de alquilar un generador o comprarlo con una gran inversión. Aquí te damos algunos consejos. ¿por qué alquilar un grupo electrógeno es mejor que comprar uno? Aquí, veremos algunos pros y contras importantes del alquiler y compra de un grupo electrógeno.

Principalmente, la necesidad de un grupo electrógeno depende de la primera pregunta más importante, si un grupo electrógeno se utiliza como respaldo en caso de cortes de energía o como fuente principal de suministro de la energía eléctrica. Además, de este punto, la elección de un generador eléctrico se basa en otros factores que no son de menor importancia como su aplicación, la capacidad financiera, facilidades técnicas, entre otras.

Servicio de mantenimiento de grupo electrógeno en Lima Perú

Sea que un grupo electrógeno es utilizado como suministro de energía en caso de emergencias o como flujo principal, debe contar con un programa de mantenimiento periódico establecido. Nosotros preparamos programas de mantenimiento preventivo realizando todas las pruebas asociadas para asegurar la operatividad del grupo electrógeno atendido.

Un correcto funcionamiento de un grupo electrógeno en todo momento es el resultado de un correcto mantenimiento y una respuesta rápida ante cualquier eventualidad.

Venta de repuestos de grupos electrógenos en Lima Perú

  • Instagram
  • facebook

© 2023 by MSL

Alquiler de Grupos Electrógenos